En caso de no visualizar correctamente este email, pinche aquí
El mindfulness es una buena práctica para vivir el cuerpo como experiencia. El mindfulness es una función mental inherente a todos los seres humanos que nos permite mantener el foco de nuestra atención en la experiencia del presente y puede cultivarse de manera libre y sin forzar. Sus beneficios justifican la importancia de incorporar el mindfulness en cualquier nivel del ámbito educativo. Pero para ello, los docentes deben tener conocimientos del mindfulness, haber practicado con ellos mismos previamente para después, mediante las estrategias adecuadas, poder aplicarlo con sus alumnos.

Conscientes de ello, esta formación va destinada tanto a aquellas personas que no tienen ninguna experiencia previa con el mindfulness como para aquellas que quieren seguir practicando y descubrir nuevos ejercicios.

La formación se divide en dos niveles:
PRECIO: 200€/curso. Inscríbete y al finalizar el proceso te llegará un
correo electrónico con las instrucciones para el pago

CURSOS DE FORMACIÓN PUNTUABLES PARA LAS OPOSICIONES DE MAESTROS/AS
Y PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA (0,1 puntos por curso)

Las y los participantes que superen la formación obtendrán un certificado de aprovechamiento del mismo de Florida Universitària; además todo aquel personal docente y/o técnico educativo en etapas no universitarias con destino en la Comunidad Valenciana (maestros/as, profesorado, PAS…) o inscrito en la bolsa de trabajo de personal docente de dicha comunidad, contará también con el certificado de Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte.
Más información:
Sonia Renovell srenovell@florida-uni.es
Comparte:
  
Su dirección de correo está incluida en nuestra base de datos con el fin de seguir ofreciéndole información que consideramos de su interés. No obstante, conforme a la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, puede darse de baja, en cualquier momento, al envío de este tipo de comunicaciones a través del siguiente enlace: BAJA. Y, conforme a la legislación, europea y española, de protección de datos de carácter personal, puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y, en su caso, oposición, enviando un escrito, acompañado de fotocopia de su DNI o documento identificativo equivalente, a FLORIDA CENTRE DE FORMACIO - LOPD MARKETING C/ Rei Jaume I, Nº 2 - 46470 - Catarroja (Valencia) o a la dirección de correo electrónico lopd.marketing@florida-uni.es